Vaqueros rumbo a Puerto Rico para representar a Colombia en Serie del Caribe

Vaqueros debutará el sábado desde las 9:00 a.m. enfrentando a Cardenales de Lara (Venezuela).


Montería. Vaqueros de Montería, la primera novena que representará a Colombia en la Serie del Caribe , torneo de los campeones de las ligas invernales más importantes de la región, presentó el roster con el que afrontará el evento peloteril en San Juan, Puerto Rico, desde mañana sábado.

Bajo la batuta del mánager venezolano Ozney Guillén y antes de tomar vuelo en la mañana de hoy a suelo boricua, el timonel del equipo sinuano manifestó en rueda de prensa anoche jueves 30 de enero en el estadio 18 de Junio, que va con la intención de estar en las posiciones de vanguardia en la Serie.

“La preparación a la Serie del Caribe comenzó desde que terminó el campeonato. Mi aspiración es ganarla. Hay que ser profesionales y dejar saber por qué uno va para allá. Yo creo que tenemos una buena mezcla, los abridores y el pitcheo en general van a hacer algo bueno, porque son muchachos que no conoce mucha gente, pero han hecho tremendo trabajo en todos los lugares que han ido”, expresó.

Guillén resaltó el trabajo de bateo de la novena monteriana que tiene a talentos como Robinson Cabrera, Andy Vásquez, José Brizuela y Audy Ciriaco, jugadores de liga independiente, “esta podría ser una buena chance para que ellos puedan demostrar su gran talento”, dijo Guillén a diferentes medios.

Es de anotar que Vaqueros debutará el sábado desde las 9:00 a.m. enfrentando a Cardenales de Lara (Venezuela).

Roster de Vaqueros:

-Lanzadores: Carlos Mario Díaz, Randy Consuegra, Luis Escobar, Alsis Herrera, Ronald Ramírez, Edgard de la Rosa, Andury Acevedo, José Almarante, Edinson Frías, Julio Vivas, Sugar Marimón, Luis Ortega, Anthony Viscaya y Pedro Echemendia.

-Infielders: Audy Ciriaco, Francisco Acuña, Mauricio Ramos, Jordan Díaz, Alberto Callaspo y Brallan Pérez.

-Outfielders: Isranel Wilson, Andy Vásquez, José Brizuela y Róbinson Cabrera.

-Receptores: Arvicent Pérez, Andrés Angulo, Jonathan Solano.

-Staff: Ozney Guillén, William Díaz, Ángel Tovar, Jorge Cortés y Mike Orozco.



¿Qué opinas de esto?