Vaqueros se fue sin triunfos en la Serie del Caribe

La ronda semifinal se jugará hoy jueves 6 de febrero desde la 1:30 de la tarde


Redacción. Vaqueros de Montería cerró con derrota su primera participación en la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

Colombia, que estaba representada por intermedio de Vaqueros y que tenía acción por primera ocasión en esta competencia, perdió en su quinto y último juego de la ronda inicial 4 carreras por 0 frente a Tomateros de Culiacán de México.

Colombia termina así su intervención en la competencia peloteril sin ganar un juego y registrando cinco reveses, el último fue ante el equipo mexicano ayer miércoles 5 de febrero.

Además de Vaqueros, Astronautas de Panamá también quedó marginado del torneo al perder 2-0 ante Cardenales de Lara de Venezuela.

Por su parte, Toros del Este de República Dominicana, venció 5-4 a Cangrejeros de Puerto Rico.

Así las cosas, los tres primeros equipos, Cardenales, Tomateros y Toros, quedaron con las mismas victorias y derrotas (4-1) y asegurándose su paso a semifinal, mientras que el cuarto y último clasificado fue Cangrejeros de Puerto Rico.

La ronda semifinal se jugará hoy jueves 6 de febrero desde la 1:30 de la tarde. El primer partido será entre Tomateros y Cardenales y a las 7:00 p.m. se medirán Cangrejeros y Toros del Este.
Los ganadores jugarán de la semifinal disputarán la final mañana 7 de febrero.



Join the Conversation

Join the Conversation