www.radio.larazon.co

Vaqueros debutará en casa en el inicio de la temporada de béisbol profesional

Vaqueros se enfrentará a Gigantes este 8 de noviembre en el Coloso 18 de Junio.


Montería. Vaqueros de Montería iniciará en casa la temporada 2019-2020 del Béisbol Profesional Colombiano enfrentándose a Gigantes de Barranquilla.

Monterianos y barranquilleros se verán las caras en el primer partido este 8 de noviembre en el diamante del estadio 18 de Junio en la capital de Córdoba, una de las mejores aficiones de béisbol del país.

Disprobéisbol realizó el lanzamiento oficial del torneo que contará con la participación de seis equipos, incluida la novena monteriana Vaqueros, recientemente presentada en sociedad.

Este torneo tendrá como novedad la aparición de la ciudad de Santa Marta como una nueva sede y el equipo Gigantes como una franquicia en desarrollo, además del debut de Vaqueros de Montería.

Durante la primera fase de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano cada equipo jugará 20 partidos como local y 20 de visitante.

La vecina ciudad de Sincelejo estará representada por el equipo Toros, mientras que Cartagena tendrá a Tigres y Santa Marta a Leones, franquicia que tuvo a Montería como casa durante varias temporadas.

Uno de los grandes atractivos de esta temporada será la presencia de peloteros de equipos de grandes ligas en las plantillas locales, los cuales participarán de los juegos a partir de diciembre.



¿Qué opinas de esto?