Vaqueros cayó ante Tigres y perdió el invicto en la Liga de Béisbol

Es la primera derrota de Vaqueros en la presente temporada 2020 - 2021 del campeonato.


En un gran partido de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería cayó 7 – 8 ante los Tigres de Cartagena, en la séptima jornada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El primer partido de la jornada sabatina en el estadio Edgar Rentería, fue un duelo parejo, con suspenso hasta el final y con gran aporte ofensivo de ambas novenas, pero al final los ‘heroicos’ se llevaron la victoria ante los vigentes campeones del campeonato, siendo esta la primera derrota de Vaqueros en la presente temporada 2020 – 2021 del campeonato.

En el primer episodio, Vaqueros comenzó anotando dos carreras, pero Tigres respondió de inmediato sumando tres rayitas y colocándose en ventaja 2-3.

En el 2do inning, la novena cartagenera anotó una más para ampliar el marcador y en el tercero Vaqueros descontó en las piernas de Andrés Angulo, tras fly de sacrificio de Elier Hernández y el juego se puso 3-4 a favor de Tigres

En el 5to, Hernández conectó extrabase al RF e impulsó a José Brizuela para empatar el juego 4-4, en el sexto llegó el cuadrangular  de Rubi Silva, batazo inmenso por el derecho  con Blanco y Callaspo en base, la pizarra se puso 7-4 a favor del equipo de Guillén.

En el séptimo episodio, los Tigres de Cartagena anotan 4 carreras con Emiliany, Martínez, Pérez y J. Contreras, un 7-8 en el score que sería definitivo para quitarle el invicto a Vaqueros.

La victoria se la llevó en lanzador Jhon Barrios para Tigres, la derrota la cargó Carlos Mario Díaz, para Vaqueros y el salvamento se lo llevó José Valdespina

 A la ofensiva por Tigres se destacó Efraín Contreras, de 4-2, 2 CI, por Vaqueros sobresalió Rubi Silva, de 5-3, CA 2, CI 3.



Join the Conversation

Join the Conversation