Urshela “On Fire”, Yankees se clasificaron a la Serie Divisional

Ahora se medirán a los Rays de Tampa Bay, en Petco Park, de San Diego, a partir del próximo lunes 5 de octubre.


Deportes. Con una destacada actuación del infilder colombiano Gio Urshela, Los Yankees de New York clasificaron a la Serie Divisional de la Liga Americana, luego de remontar y terminar superando 10 – 9 a los Indios de Cleveland.

Urshela se fue de 5 – 2, el pelotero cartagenero conectó su segundo cuadrangular con las bases llenas en la presente temporada, batazo de 432 pies entre left y center filder, en el cuarto inning, luego conectó un imparable en el 9no episodio.

El colombiano terminó anotando la carrera del triunfo, tras un hit remolcador de DJ LeMahieu, con 2 outs en la pizarra en el mismo inning.

Lea también  Jaguares cayó ante Quindío en su regreso a la Copa Colombia

Gio no solo fue importante a la ofensiva, también fue determinante con un par de doble Play, uno de ellos en la octava entrada, cuando la novena de Cleveland podía aumentar el score.

Por su parte, el también colombiano Óscar Mercado fue utilizado como bateador emergente en los Indios, se ponchó, pero llegó a la inicial por error del receptor Gary Sánchez.

Mostrando un gran poder ofensivo, Los “Bombarderos del Bronx” se clasificaron a la Serie Divisional, ahora se medirán a los Rays de Tampa Bay, en Petco Park, de San Diego, a partir del próximo lunes 5 de octubre.



¿Qué opinas de esto?