www.radio.larazon.co

Toros se lleva el primer triunfo ante Vaqueros en el clásico sabanero

Vaqueros de Montería queda con marca de dos ganados y tres perdidos y este jueves 14 de noviembre repite clásico sabanero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.


Deportes. El clásico sabanero vivió su primera presentación este 14 de noviembre en el Estadio18 de Junio de Montería, donde los Toros de Sincelejo derrotaron 13 por 6 a Vaqueros de Montería en el primer de la serie.

El encuentro se mantuvo sin movimiento en la pizarra hasta el cuarto episodio, inning en el que los sucreños fabricaron cuatro rayitas gracias a un jonrón impulsor de tres carreras del venezolano Robinson Cabrera.

La novena monteriana igualó la pizarra en ese mismo acto mediante dobles remolcadores del venezolano Jecksson Florez, el caleño Andrés Angulo y de Héctor Acuña con las bases llenas.

Sin embargo, Toros pisó el plato nuevamente en el sexto episodio y en el octavo inning castigaron el pitcheo de Vaqueros con ocho rayitas más mediante otro vuelacerca de tres carreras y anotadas de C.J Retherford, Pomare, Rodríguez, Joseph y Ramos.

Vaqueros de Montería queda con marca de dos ganados y tres perdidos y este jueves 14 de noviembre repite clásico sabanero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, en lo que será su primer encuentro en carretera en la recién iniciada Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).



¿Qué opinas de esto?