Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de Lorica, subcampeón de la Copa de Campeones

La novena cordobesa terminó en la primera ronda con récord perfecto (4-0).


Deportes. Padres de Lorica tuvo que conformar ayer con el trofeo de subcampeón de la Copa de Campeones de la III Liga de Verano de Béisbol, luego de perder la final 11 por 8 frente a Tigres de Arenal de Bolívar, en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La novena cordobesa terminó la primera ronda con récord perfecto (4-0) al ganar sus cuatro partidos sobre Funcode de Atlántico, Efrodiscov de Sucre, Marlins de San Andrés Isla, y Tigres de Arenal

Los jugadores cordobeses que más se destacaron en la final fueron Luis Castro, de 5-3, con un triple, 2 anotadas y 3 carreras impulsadas, mientras que Rogelio Ramírez se fue de 4-2, con una notada y remolcó una carrera.

Por los bolivarenses, Reynaldo Rodríguez bateó de 5-2, con tres anotadas, y Antonio Cervantes ligó de 4-2, con un doble, una anotada e impulsó dos.

El lanzador zurdo Alberto Vega trabajó 3.0 episodios, se acreditó la victoria y se llevó el trofeo del jugador más valioso del campeonato, mientras que el derecho Jackson Solarte  cargó con la derrota, al lanzar 6 inning y 1 tercero, permitiendo 9 carreras y 12 imparables.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?