Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Milwaukee y Dodgers se metieron en los playoff de Grandes Ligas

Milwaukee jugará ante el ganador entre Chicago Cubs y Colorado Rockies, mientras que Los Ángeles Dodgers se medirán ante Bravos de Atlanta.


Deportes. Los Milwaukee Brewers y Dodgers de Los Ángeles consiguieron ayer su boleto directo a los playoff de Grandes Ligas, tras ganar las divisiones centrales y oeste de la Liga Nacional, respectivamente.

Milwaukee terminó empatado con Chicago Cubs en la División Central con récord de (95-67) y jugaron un inédito juego de desempate, en el que salió victorioso el primer equipo 3-1.

Por su parte, Dodgers y Colorado también terminaron con récord de (91-72) en la División Oeste y en el desempate triunfaron los angelinos 5-2 sobre los rocosos. Dodgers se medirán ante Bravos de Atlanta.

Chicaco Cubs y Coloraros Rockies tienen este martes la última oportunidad de clasificar a los playoff del mejor béisbol del mundo, cuando choquen por el comodín de la Liga Nacional en el Wrigley Field, de Chicago, a partir de las 7:00 de la noche. El ganador jugará en la próxima ronda ante Milwaukee.



¿Qué opinas de esto?