Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Milwaukee y Dodgers pegaron primero en sus series divisionales

En esta fase de los playoffs del béisbol de Grandes Ligas se juegan cinco partidos y el ganador de tres clasificará a la próxima ronda.


Deportes. Milwaukee Brewers y Los Ángeles Dodgers pegaron primero ayer en sus series divisionales de los playoffs del béisbol de Grandes Ligas, tras ganar de locales sus partidos y ponerse arriba (1-0).

Milwaukee derrotó en extra inning 3-2 a Colorado Rockies. Los Brewers fabricaron dos rayitas en la tercera entrada, pero en el noveno episodio Colorado igualó el marcador 2-2 y ya en el décimo Mike Moustaka impulsó la tercera carrera para el triunfo.

El pitcher mexicano de Milwaukee, Joakim Soria fue el ganador, mientras que Adam Ottavino se acreditó la derrota.

Por su parte, los Ángeles Dodgers también hicieron respetar su casa y doblegaron 6 carreras por 0 a Bravos de Atlanta, equipo del lanzador colombiano Julio Teherán.

Foto: Dodgers

El lanzador koreano Hyun-Jin Ryu, quien se llevó la victoria, tuvo una destacada actuación en la lomita del Dodger Stadium al lanzar 7.0 episodios en blanco con 8 ponches, 0 carreras notadas y le conectaron 4 imparables. El norteamericano Mike Foltynewicz cargó con el revés.

Es de anotar, que en esta fase de los playoffs se juegan cinco partidos y el ganador de tres clasificará a la próxima ronda.

Programación, viernes 5 de octubre

Indios de Cleveland vs. Astros de Houston, hora: 1:00 p.m.

Colorado Rockies vs. Milwaukee Brewers, hora: 3:15 p.m.

Yankees de Nueva York vs. Boston Red Sox, hora: 6:30 p.m.

Bravos de Atlanta vs. Los Ángeles Dodgers, hora 8:30 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?