Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Milwaukee y Dodgers jugarán por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

En la Serie de Campeonato se juegan siete partidos y el ganador de cuatro clasificará a la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.


Deportes. Los Milwaukee Brewers y Ángeles Dodgers jugarán por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2018, tras vencer sin problemas a sus rivales en la ronda divisional de los playoffs del béisbol de Grandes Ligas.

Milwaukee barrió en tres juegos a los Rockies de Colocaros y así aseguró los dos primeros juegos de locales en la final, que empezará este viernes 12 de octubre en el estadio Miller Park. Áun se desconoce el horario del duelo.

Por su parte, los Dodgers necesitaron de cuatro partidos para despachar a los Bravos de Atlanta, equipo del colombiano Julio Teherán, y colocarse por tercera ocasión consecutiva en la serie final de la Liga Nacional.

Cabe destacar que en la Serie de Campeonato se juegan siete partidos y el ganador de cuatro avanza a la Serie Mundial, donde enfrentará al campeón de la Liga Americana.



¿Qué opinas de esto?