Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

México, campeón de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23

La selección colombiana de béisbol terminó en el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.


Deportes. Por primera vez, la selección mexicana de béisbol se consagró este domingo como campeona de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, tras derrotar 2 por 1 a su similar de Japón, en 10 entradas.

La final fue disputada en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y tuvo a unos 6.500 aficionados disfrutando de este disputado partido.

México fabricó las dos carreras del triunfo en la parte alta del décimo episodio, en el que inicia con dos hombres en base por la regla del desempate. Japón solo anotó una en la baja de ese mismo inning.

Por otro parte, Venezuela se quedó con el tercer puesto y se colgó la medalla de bronce, luego de vencer 5 por 4 a Corea del Sur en ese mismo escenario de la capital atlanticense.

Finalmente, la Selección de Colombia ganó todos sus partidos en la Ronda de Consolación y terminó en el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?