Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Boston Red Sox conquistaron la Serie Mundial de Béisbol

Los Red Sox se alzaron con el noveno título en la historia de la franquicia en la Serie Mundial de Béisbol de Grandes Ligas.


Deportes. Por novena ocasión en su historia, los Boston Red Sox conquistaron la Serie Mundial de Béisbol de Grandes Ligas, al doblegar el domingo 5-1 a Los Ángeles Dodgers en el quinto juego de la serie final. Boston no ganaba el título desde 2004.

El zurdo David Price se acreditó la victoria al lanzar 7 episodios, permitió 3 imparables, 1 carrera y ponchó a 5 bateadores enfrentados, mientras que Clayton Kershaw se llevó la derrota.

De esta manera, Alex Cora, se convirtió en el primer mánager de Puerto Rico y el segundo latinoamericano en la historia en ganar la Serie Mundial. El venezolano Oswaldo Guillén fue el primer latino en ganar el Clásico de Otoño en 2005 con los Chicago White Sox.

Boston, no defraudó a sus aficionados tras imponer un récord de la franquicia con 108 victorias durante la temporada regular y eliminar a sus rivales de la Liga Americana en los playoffs.

Por su parte, Dodgers, que no gana la Serie Mundial desde 1988, sigue con su mala racha tras haber perdido el año pasado en el séptimo juego ante Astros de Houston, también en su casa y por la misma pizarra de 5-1.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?