Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones de Montería se alista para la nueva temporada de la LCBP

La novena monteriana, actual campeón del béisbol colombiano, anunciaron cuatro refuerzos para afrontar la nueva edición de la LCBP.


Deportes. Leones de Montería, actuales campeones del béisbol colombiano, ya empezaron a calentar motores para afrontar la nueva temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018-2019, que arrancará este viernes 2 de noviembre.

La novena monteriana realizó este lunes su primer entrenamiento en el estadio 18 de Junio, donde recientemente se jugaron los partidos del Grupo B y la Ronda de Consolación de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

William Díaz, coach asistente, Ismael Morales, coach, y Mauricio Padilla, trainer, fueron los encargados de dirigir la práctica a la espera del mánager Jair Fernández y del resto de peloteros que llegarán en los próximos días.

Leones, anunció las incorporaciones de los lanzadores venezolanos Geddy Guerra y Anthony Vizcaya; el campocorto dominicano Adrián Valerio y el jardinero bahameño Todd Issacs.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?