Jordan Díaz fue ascendido a categoría Triple-A por los Atléticos de Oakland

Gran noticia para el béisbol cordobés, Jordan Díaz pasa a la categoría previa a las Grandes Ligas


Béisbol | Buenas noticias para el béisbol en el departamento de Córdoba, el infielder monteriano Jordan Díaz Sandoval, quien juega actualmente con el equipo Vaqueros de Montería, fue ascendido por su organización Oakland Athletics a la categoría Triple A.

La noticia es muy satisfactoria para el joven pelotero monteriano de 20 años, que estaba en la categoría Clase A Corta, jugando con Los Vermont Lake Monsters, filial del equipo de Oakland y ahora pasa a la categoría previa de las Grandes Ligas.

El monteriano Díaz Sandoval, jugará en la novena de Las Vegas Aviators, un equipo de la Liga de la Costa del Pacífico y afiliado Triple-A de los Atléticos.

En la organización de Oakland ven con muy buenos ojos el nivel y el proceso formativo del pelotero cordobés, incluso se dice que en un futuro Jordan Díaz podría llegar a ser el tercera base del primer equipo, una vez Matt Chapman deje de ser el antesalista titular de los Oakland Athletics.

El equipo Vaqueros de Montería, los fanáticos de la pelota caliente y los familiares de Jordan Díaz Sandoval, celebran esta importante noticia para el joven pelotero y todo lo que representa para el béisbol en el departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation