Grand Slam de Jordan Díaz y Vaqueros derrotó a Tigres

Este miércoles se retoman las acciones en el campeonato, cuando Vaqueros enfrente a Caimanes.


En el primer partido de la jornada dominical, Vaqueros de Montería derrotó 4-0 a Tigres de Cartagena, y alcanzó su sexta victoria de la temporada en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El partido fue muy parejo, con gran manejo del ‘bullpen’ de ambos equipos y donde sobresalió el trabajo defensivo, eso se vio reflejado en los imparables conectados por cada novena, Vaqueros registro 5 hit, mientras que Tigres sólo produjo tres.

El partido se mantuvo en tablas, hasta la parte alta del noveno episodio, Vaqueros llenó las bases, el turno al bate le correspondió al monteriano Jordan Díaz, quien con conteo favorable de 2 bolas sin ‘Strikes’, conectó un batazo largo de aproximadamente 400 pies, entre el jardín izquierdo y el central, Grand Slam y victoria para Vaqueros de Montería.

La actuación de Jordan Díaz, le permitió ser el jugador destacado del partido. “Gracias a Dios se consiguió la victoria. Pude hacer un buen contacto con la pelota”, señaló Díaz.

El juego lo ganó Jaider Rocha para Vaqueros de Montería y la derrota la cargó Ezequiel Zabaleta, para Tigres de Cartagena.

Este lunes y martes habrá descanso para los peloteros y el próximo miércoles se retoman las acciones en el campeonato de pelota caliente colombiana, cuando el vigente campeón Vaqueros de Montería, se enfrente a Caimanes de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation