Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estadio de Béisbol 18 de junio permanecerá cerrado por mejoras locativas

El escenario deportivo se reabrirá para el inicio del Mundial de Béisbol Sub23 que inicia el 19 de octubre.


Montería. El estadio de béisbol 18 de Junio, permanecerá cerrado por mejoras locativas que se adelantan en el escenario deportivo para tenerlo a punto para el Mundial de Béisbol Sub23 del cual Montería será subsede y que se realizará del 19 al 28 de octubre de 2018.

Así lo informó el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, al solicitar paciencia y comprensión a los presidentes y ligas de béisbol local que utilizan el ‘Coloso’ para entrenamientos y competencias.

“La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol que organiza este evento es muy exigente en algunos aspectos técnicos y debo cumplir, por este motivo tenemos el estadio cerrado realizándole algunas adecuaciones”, explicó el mandatario local.

En montería se realizarán los cotejos entre las novenas que integran el grupo B entre ellas: Corea del Sur, Australia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y República Checa.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?