El quinto juego fue para Los Dodgers y están a una victoria del título

La noche del domingo en el Globe Life Field, de Texas, fue histórica para Clayton Kershaw


Deportes. Los Dodgers están a una victoria de romper su sequía de 32 años sin coronarse en la Serie Mundial. Este domingo, Los Angeles ganaron el quinto juego de la serie, derrotaron los Rays con pizarra 4 – 2 y tomaron ventaja, la serie está 3 – 2 a favor de Los Dodgers.

La noche del domingo en el Globe Life Field, de Texas, fue histórica para Clayton Kershaw, El abridor se convirtió en el pitcher con más ponches (206) en postemporada tras superar a Justin Verlander.

“No tuve mis lanzamientos como en el Juego 1″, dijo Kershaw al finalizar el partido. “Mi slider no fue tan bueno, pero para mí buena fortuna salí bien y mis compañeros me dieron la confianza de ser agresivo con la ventaja desde temprano”.

 


Mookie Betts y Corey Seager lideraron un ataque de dos carreras en el primer inning y Joc Pederson y Max Muncy conectaron cuadrangulares ante Tyler Glasnow, cuya bola rápida de 100 mph no fue rival.

Dustin May sacó cinco outs y el mexicano Víctor González retuvo a un par de corredores en la octava para retirar al cubano Randy Arozarena y a Brandon Lowe con elevados.

Finalmente, Blake Treinen lanzó el noveno episodio para llevarse el primer salvamento en postemporada de su carrera.

La Serie Mundial descansa el lunes y el martes regresará con el que podría ser el juego definitivo, salvo que ganen los Rays para obligar a un séptimo definitivo partido.



Join the Conversation

Join the Conversation