Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos monterianos firmaron con organizaciones de Grandes Ligas

El campocorto José Ramos firmó con los Gigantes de San Francisco, mientras que el lanzador Juan Pachecho lo hizo con Mets de Nueva York.


Deportes. El campocorto José Ramos Agámez y el lanzador Juan Pachecho Altamiranda, son los peloteros monterianos que estamparon su firmar con dos organizaciones del beisbol de Grandes Ligas, el martes 2 de julio.

José Ramos Agámez, de 16 años, fue firmado por los Gigantes de San Francisco tras el visto bueno del ‘scout’ venezolano Daniel Mavarez, quien también hace parte del cuerpo técnico de Caimanes de Barranquilla.

Por su parte, el lanzador Juan Camilo Pachecho Altamiranda, también de 16 años, firmó con los Mets de Nueva York, equipo del cual es ‘scout’ el expelotero barranquillero Harold Herrera.

Los beisbolistas cordobeses ahora se preparan para jugar en la liga instrucional que se disputa en la República Dominicana, país donde sus organizaciones tienen las academias de formación deportiva.



¿Qué opinas de esto?