Cuatro equipos están clasificados para la Serie del Caribe, en México

Caimanes, Criollos, Águilas y Federales, tienen tiquete asegurado a Mazatlán, Venezuela y México están por definir su campeón y representante.


Deportes | La Serie del Caribe que comenzará el próximo domingo 31 de enero y terminará el sábado 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán – México, tiene cuatro equipos clasificados.

Este domingo 24 de enero, se conocieron los campeones de las ligas de Colombia y Puerto Rico, que se suman a los representantes de República Dominicana y Panamá, además se está a la espera de que se definan los campeones y representantes de Venezuela y México.

En Colombia, Caimanes de Barranquilla logró su tiquete para representar al país en la Serie del Caribe, tras derrotar a Vaqueros de Montería en el séptimo y definitivo juego, en el estadio Edgar Rentería.

En Puerto Rico, la novena Criollos de Cagua hizo lo propio y derrotó a los Indios de Mayagüez, en el estadio Isidro Cholo García, barriéndolos 4 – 0 en el “Play Off” para ganar el título de campeón en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico (LBPRC) y asegurar un cupo en la Serie del Caribe.

De esta forma ya son cuatro los equipos clasificados al torneo en Mazatlán, México: Caimanes de Barranquilla (Colombia), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Águilas Cibaeñas (Republica Dominicana) y Federales de Chiquirí (Panamá).

Por otra parte, está por definirse el campeón y representante de Venezuela, Caribes de Anzoátegui lidera la serie 3 – 0 ante Cardenales de Lara, el cuarto juego se llevará a cabo este martes 26 de enero, el equipo caribeño está a un triunfo de conseguir el título de campeón.

En México, la serie final entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, está empatada 1 – 1, hoy se jugará el tercer partido a las 7:00 p.m. en casa de los Tomateros



Join the Conversation

Join the Conversation