www.radio.larazon.co

Confirmado el cuerpo técnico de Vaqueros de Montería

Se trata de un cuerpo técnico experimentado y de gran trayectoria en el béisbol profesional colombiano.


Montería. La junta directiva del Club Profesional de Béisbol Vaqueros de Montería dio a conocer este lunes el cuerpo técnico que acompañará al mánager Ozney Guillén, en la temporada 2019 – 2020 del béisbol profesional colombiano.

El staff estará integrado por el coach de tercera base William Díaz, Ricardo Rodríguez, coach de primera base, el coach de bateo Ismael Morales; Ángel Tovar, pitching coach y Mauricio Padilla, trainer.

“El cuerpo técnico de Vaqueros de Montería tiene a figuras destacadas de la pelota caliente colombiana, con la suficiente experiencia y el profesionalismo acorde con las expectativas de la mejor afición del béisbol colombiano”, resaltó el club en un comunicado.

Se destaca que William Díaz Caraballo, es hombre de béisbol y tiene la experiencia necesaria para ayudar a que este proyecto naciente.

De igual forma, Ismael Morales, de amplia trayectoria, será de utilidad para el mánager Guillén, así como Ángel “Pantalón” Tovar quien asume como pitching coach, aportando su experiencia profesional como lanzador y adiestrador de las nuevas generaciones de pitchers colombianos.

El joven licenciado Mauricio Padilla será el trainer de la novena monteriana, haciendo gala de su recorrido en la pelota nacional, a pesar de su corta edad.

Finalmente se destaca el nombre de Ricardo Rodríguez, quien será el coach de primera base y que incursiona en el béisbol profesional luego de su trayectoria como jugador y entrenador aficionado y profesional.



¿Qué opinas de esto?