Con MVP cordobés, Colombia consiguió histórico bronce en Mundial de Beísbol Sub-23

El pelotero cordobés, Gustavo Campero, fue escogido como el jugador mas valioso del torneo.


Deportes. Este fin de semana la delegación colombiana logró la medalla de bronce en el Mundial Bub-23 de Beísbol, luego de derrotar 5-3 a Cuba en el duelo por el tercer puesto.

Según destacó el Ministerio de Deporte, es la primera vez que el combinado patrio se hace con una presea en la competencia internacional, logro a enmarcar tras finalizar el torneo con un saldo de 7 victorias y 2 derrotas.

El pelotero cordobés, Gustavo Campero, fue escogido como el jugador mas valioso del torneo llevado a cabo en Hermosillo, México donde tuvo un promedio de bateo de .571. Además, conectó un jonrón e impulsó 8 carreras.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

“Me siento muy bien, tengo mucho que agradecer. Ya fue un honor estar aquí y llevar a Colombia a una medalla de bronce, somos un gran equipo», expresó el jugador de 24 años.

Por su parte, el entrenador del equipo, José Mosquera manifestó el deseo del equipo por haber estado en la final, la cuál se llevó Venezuela 4-0 frente a México. Sin embargo, señaló que es un honor haber conseguido la medalla de bronce.

“Queríamos estar en la final, pero tan pronto como terminó le dijimos a los jugadores que teníamos que seguir adelante”, dijo Mosquera.

 



Join the Conversation

Join the Conversation