“Complementando juventud y experiencia iremos por el campeonato”, mánager de Vaqueros

Este jueves 11 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada 2021-2022.


Deportes. En el lanzamiento de Vaqueros de Montería, el nuevo mánager del equipo, Víctor Estévez, se refirió al plantel que tendrá a disposición en una nueva campaña de la Liga profesional de Béisbol, donde la escuadra local debutará este fin de semana.

En entrevista exclusiva para LARAZÓN.CO, Estévez se refirió a la capacidad de la plantilla y las expectativas que tiene para esta temporada:

“He tenido la oportunidad de conocer a todo el equipo, ya llevo cuatro días aquí en Montería, con respecto a los importados son deportistas con mucha experiencia tanto en el béisbol de Estados Unidos, como también en las ligas independientes y complementándolo con la juventud del talento nativo. Sé que nuestra plantilla va ser competitiva para pelear por el campeonato de este año”. Expresó el técnico dominicano.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Cabe resaltar, que son 9 los jugadores importados que integran el roster oficial de Vaqueros en esta nueva etapa.

Víctor también mandó un mensaje para toda la hinchada de la ciudad, pero en especial para los verdaderos amantes de la pelota caliente:

“El béisbol competitivo es algo que tenemos en la sangre, este va hacer un año con mucho trabajo desde el primer día hasta el último, la fanaticada tiene que maravillarse con este equipo que tiene y se que le vamos a brindar un buen espectáculo”. Finalizó Estévez.

Por otro lado, Brayan Buelvas jugador de Vaqueros mencionó todas las sensaciones que tiene para esta temporada:

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

“Es un grupo muy compacto, me siento muy contento de estar nuevamente aquí, estoy esperando con muchas ansias que empiece esta temporada y realmente nuestro grupo esta preparado de la mejor manera para afrontar toda la competición.” Expresó el beisbolista monteriano.

Vaqueros tendrá su primer partido este sábado 13 de noviembre a la una de la tarde contra Tigres de Cartagena en la ciudad de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation