Colombia debuta en Panamericano sub 23 de béisbol

Los tres primeros de cada grupo avanzan a la Súper Ronda que se jugará en Managua


Redacción. Ante Guatemala se medirá la Selección Colombia sub 23 de béisbol en el marco del Pre-Mundial de Béisbol de las Américas sub 23 o Panamericano que tiene como sede el Estadio Nacional Dennis Martínez de Nicaragua y Honduras.

Colombia participará por segunda ocasión en un Pre-Mundial o Panamericano de la categoría U23, en su primera incursión en Panamá 2017, la Selección Colombia, no logró la clasificación a la Súper Ronda, ni a la Copa Mundial U23 2018.

El grupo A está confirmado por Cuba, Panamá, Argentina, Colombia, y Honduras, que jugarán en Tegucigalpa, Honduras, mientras que el grupo B lo integran Venezuela, República Dominicana, Brasil, El Salvador, Perú y los anfitriones nicaragüenses, que jugarán en Managua (Nicaragua).

Los tres primeros de cada grupo avanzan a la Súper Ronda que se jugará en Managua, los tres mejores por ganados y perdidos, adquieren su cupo directo a la Copa Mundial de Béisbol U23 México 2020 del 2 al 11 de octubre del 2020.

 

 

 

 

Roster de la Selección Colombia sub 23 de béisbol
Receptores: Edilberto Mendoza y Jorge Martínez.
Cuadro Interior: Jesús Sepúlveda, Brallan Pérez, Rafael Romero, Anderson Bohórquez, Dewin Verbel y Fidel Almario.
Cuadro Exterior: Luis Castro, Alberto Sierra y Brayan Emery.
Lanzadores: Randy Cuentas, Wilman Madera, Luis Moreno, Luis Barrios, Enrique Pérez, Álvaro Galindo, José Altamiranda, Juan Escorcia, Pedro Mestra, Sergio Palacios, José Puerta y Yeison Batista.
Cuerpo Técnico: Neder Horta (Manager), Carlos Villalobos, Edinson Mallarino y Miguel Teherán (Coachs).



¿Qué opinas de esto?