Cardenales comanda la Serie

Dos triunfos en dos juegos registra la novena de Cardenales de Lara, de Venezuela, en la Serie del Caribe que se cumple en San Juan, Puerto Rico.


Redacción. Dos triunfos en dos juegos registra la novena de Cardenales de Lara, de Venezuela, en la Serie del Caribe que se cumple en San Juan, Puerto Rico.

Uno de esos triunfos (6-4) del equipo patriota fue ante Vaqueros de Montería, que es la representación de Colombia en la competencia beisbolera caribeña.

Cardenales ganó ayer en su segunda salida de la Serie en la que superó 3 carreras por 2, en el estadio Hiram Bithom, de San Juan, a Toros del Este, de República Dominicana.

Cabe recordar que en esta segunda jornada, Vaqueros perdió 1-0 frente a Astronautas de Chiriquí de Panamá, mientras que Tomateros de Culiacán, de México, derrotó 4-2 al anfitrión Cangrejeros de Santurce.

Hoy lunes 3 de febrero a partir de las 9:00 a.m. se cumplirá la tercera jornada de la Serie del Caribe.

El primer encuentro tendrá como protagonistas a Astronautas de Chiriquí y Tomateros de Culiacán.

A la 1:30 p.m. rivalizarán Vaqueros de Montería y Toros del Este, y a las 7:00 p.m. se enfrentan Cardenales de Lara y Cangrejeros de Santurce.

Sí Vaqueros quiere clasificar a la semifinal, deberá sobreponerse de sus dos derrotas en sus primero dos cotejos y empezar la senda triunfal ante Toros del Este.

Próximos partidos de Vaqueros en la Serie del Caribe

Lunes 3 de febrero, 1:30 p.m.
Vaqueros vs. Toros del Este de De Rep. Dominicana
Randy Consuegra, abridor

Martes 4 de febrero, 7:00 p.m.
Vaqueros vs. Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico
Julio Vivas, abridor

Miércoles 5 de febrero, 2:00 p.m.
Vaqueros vs. Tomateros de Culiacán, México
Edison Frías, abridor



¿Qué opinas de esto?