Caimanes viajará este viernes a Mazatlán para disputar la Serie del Caribe

Caimanes realizó su última práctica con roster completo y alista maletas para viajar a México, el domingo será su debut.


Deportes | En la mañana de este viernes 29 de enero, Caimanes de Barranquilla realizó su ultima práctica con roster completo en el estadio Edgar Rentería y tiene todo listo para viajar este mismo viernes en la noche a Mazatlán, México.

La novena barranquillera, que se coronó campeona de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano derrotando a Vaqueros de Montería, es el representante de nuestro país en la Serie del Caribe, torneo en el cual estará debutando el próximo domingo 31 de enero.

El equipo que dirige José Mosquera Crisson, está motivado, con mucho ánimo y enfocado en competir de la mejor manera en este campeonato y dejar en alto el nombre de la pelota caliente colombiana.

Caimanes saldrá de Barranquilla en dos grupos, uno que sale a las 5:00 p.m. y otro a las 7:00 p.m. rumbo a Bogotá, para luego conectar con ciudad de México, vuelo que saldrá a las 11:10 p.m. el equipo colombiano llegará a tierras aztecas sobre las 3:00 a.m. y luego viajará a Mazatlán en vuelo programado para las 9:00 a.m. del día sábado.

Los colombianos aún no conocen su rival, esta noche se jugará el sexto partido del “Play Off” en la liga mexicana, Los Naranjeros lideran la serie 3 – 2 sobre los Tomateros.



Join the Conversation

Join the Conversation