Caimanes llegó a Mazatlán para disputar la Serie del Caribe

El equipo colombiano llegó con 28 peloteros en su roster para afrontar el torneo, el debut será este domingo 31 de enero.


México | La delegación de Colombia fue la primera en arribar a territorio azteca, Caimanes de Barranquilla ya se encuentra en Mazatlán para ser parte de la Serie del Caribe, torneo que se jugará en el estadio Teodoro Mariscal del 31 de enero al 6 de febrero del presente año.

El actual campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, debutará este domingo ante el anfitrión México, a las 8:00 p.m. previamente se desarrollará la ceremonia de inauguración del evento.

Colombia junto con Panamá son los equipos invitados a esta Mini Serie de Beisbol Latinoamericana por parte de la organización de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Cabe recordar que, en la pasada edición de la Serie del Caribe, el equipo que representó a nuestro país fue Vaqueros de Montería, campeonato que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico.

28 peloteros hacen parte del roster del equipo colombiano para afrontar la Serie del Caribe, entre ellos los monterianos Jordan Díaz Sandoval y Carlos Mario Díaz, dos de los jugadores de Vaqueros escogidos como refuerzos para Caimanes.



Join the Conversation

Join the Conversation