www.radio.larazon.co

Caimanes derrotó 10 – 2 a vaqueros en el Coloso 18 de Junio

Con este resultado Vaqueros conserva el cuarto lugar del standing.


Ratificando su condición de actual campeón de la LPBC, Caimanes de Barranquilla venció 10 carreras a 2 a Vaqueros de Montería, en el primer juego de la serie entre curramberos y sinuanos en el 18 de Junio.

Un destacado trabajo del abridor venezolano Carlos Piña en cinco episodios, sumado a la ofensiva de 14 inatrapables, entre ellos un jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Trunfel, le dieron a Caimanes la victoria, en medio de una nueva masiva asistencia al escenario cordobés.

Los reptiles anotan dos carreras en el primer episodio mediante el citado cuadrangular de Triunfel con Efraín Contreras en base. Luego en la cuarta entrada los barranquilleros producen dos más, gracias a Moisés Cabrera y Alvaro Noriega, remolcados por imparable de Jair Camargo.

La fiesta la continúan los dirigidos por Lipso Nava en el quinto fabricando cuatro rayitas, esta vez con Triunfel y Audy Ciriaco empujados por Cabrera quien llega al plato al igual que Steve Brown impulsados por doble de Edwin Verbel.

Vaqueros hace sus dos carreras del encuentro en la baja del quinto inning, en las piernas de Jeckson Flores y Rayder Ascanio, remolcados por doblete del siempre productivo Arvicent Pérez.

Caimanes anota en el octavo con Triunfel impulsado por elevado de Francisco Acuña y una más en la novena, por intermedio de Manuel Meléndez gracias a hit impulsador de Ciriaco. Con este resultado y con la derrota de Toros en Santa Marta ante Leones, Caimanes vuelve al primer lugar del torneo, mientras que Vaqueros conserva el cuarto lugar del standing.

Labor de lanzadores

Caimanes: Carlos Piña (PG, 2 – 1) 5.0, Amaury Tamayo 2.0, Luis de Ávila 1.0, Juan Escorcia 1.0

Vaqueros: Manny Rondón (PP 0 – 2) 4.0, Jhon Peluffo 0.1, Hernando Mejía 2.1, Juan David Polo 2.0, Raúñ Ruíz 0.1

La serie continúa con el segundo juego este domingo 24 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde en el Coloso 18 de Junio.



¿Qué opinas de esto?