Caimanes anunció cuatro refuerzos para la Serie del Caribe

El actual campeón escogió cuatro peloteros, dos nacionales y dos extranjeros, todos jugaron con Vaqueros de Montería.


Serie del Caribe | Las directivas de Caimanes de Barranquilla y el manager José Mosquera Crisson, definieron los refuerzos que tendrá el campeón de Colombia de cara a su participación y representación por nuestro país en la Serie de Béisbol de Caribe, torneo que se jugará en Mazatlán, México.

La novena “reptil” escogió cuatro peloteros, dos nacionales y dos extranjeros, los cuales jugaron con el equipo Vaqueros de Montería durante el “Play Off” de la reciente temporada.

Los dos jugadores extranjeros son los lanzadores Pedro Echemendía y Edison Frías, mientras que los dos nacionales son infielder, se trata del monteriano Jordan Díaz Sandoval y el cartagenero Brallan Pérez.

Cabe destacar que Echemendía y Frias, fueron los dos mejores abridores de Vaqueros durante el campeonato, mientras que Jordan Díaz fue elegido como el MVP de la temporada regular, por su parte, Brallan Pérez fue pieza importante en Tigres de Cartagena y reforzó a Vaqueros en la serie final ante Caimanes.

Este martes comenzará la preparación del campeón colombiano, bajo la orientación de manager José Mosquera Crisson y el equipo viajará el próximo viernes para hacer su debut en la Serie del Caribe ante la novena que represente a México.



Join the Conversation

Join the Conversation