Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bravos de Atlanta alarga la serie ante Dodgers

Los Ángeles Dodgers dominan la serie (2-1) sobre Bravos de Atlanta.


Deportes. Los Bravos de Atlanta despertaron ayer con el madero para no dejarse barrer en la serie divisional de la Liga Nacional y vencieron 6-5 a los Ángeles Dodgers en el estadio SunTrust Park. El joven Touki Toussaint (1.0) fue el pitcher ganador, mientras que Alex Wood (0.1) fue el derrotado

Los Bravos tomaron ventaja en el segundo episodio, con un ‘grand slam’ (jonrón con bases llenas) conectado por el venezolano Ronald Acuña Jr, quien con 20 años de edad, se convirtió en el pelotero más joven que lo ha bateado en postemporada.

El ex pelotero estadounidense y ya fallecido, Mickey Mantle, tenía 21 años cuando disparó su ‘grand slam’ por los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial de 1953.

Los Dodgers lograron igualar las acciones 5-5 al fabricar dos rayitas en el tercero y tres más en el quinto, pero en la baja del sexto Freddie Freeman disparó cuadrangular solitario para darle la victoria 6-5 a Bravos de Atlanta.

Bravos y Dodgers juegan este lunes el cuarto partido de la serie, a partir de las 3:30 de la tarde. Los angelinos dominan la serie (2-1) y en caso de ganar clasificarían a la Serie de Campeonato, sino jugarán un quinto y último partido definitivo en el Dodgers Stadium.

Programación, lunes 8 de octubre

Indios de Cleveland vs. Astros de Houston, hora: 12:30 p.m.

Bravos de Atlanta vs. Ángeles Dodgers, hora: 3:30 p.m.

Yankees de Nueva York vs. Boston Red Sox, hora 6:40 p.m.



¿Qué opinas de esto?