Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boston ganó el primero ante Yankees en los playoffs de Grandes Ligas

J.D. Martínez fue el jugador más destacado del partido al batear de 4-2 con 1 jonrón, 3 carreras impulsadas y 1 anotada.


Deportes. Boston Red Sox venció ayer de local 5 carreras por 4 a Yankees de Nueva York en el estadio Fenway Park y se llevaron el primer duelo de la serie divisional de los playoffs de Grandes Ligas.

Boston se adelantó en el propio primer episodio con un cuadrangular de tres carreras de J.D. Martínez y luego fabricó las otras dos rayitas en la baja del tercero. Por su parte, Yankees, marcó dos en el sexto inning, una en la séptima y una en la novena.

El zurdo Chris Sale, de Red Sox, lanzó (5.1), permitiendo 5 imparables, 2 carreras, ponchó a 8 bateadores y se acreditó la victoria del juego, mientras que J.A. Happ fue el perdedor.

Los ‘patirrojos’ de Boston buscarán este sábado ampliar su ventaja en la serie (2-0) cuando vuelvan a medirse ante Yankees de Nueva York en Fenway Park, a partir de las (7:15 p.m. ESPN).



¿Qué opinas de esto?