www.radio.larazon.co

A pesar de la lluvia y con sufrimiento incluido llegó la sexta victoria de Vaqueros

Vaqueros tiene seis juegos ganados y seis perdidos, lo que les permite seguir en zona de clasificación a la postemporada.


Vaqueros de Montería derrotó 3 carreras por 2 a Caimanes de Barranquilla en el Estadio 18 de Junio, para de esta forma llegar al sexto triunfo en la temporada de la LPBC, luego de doce partidos jugados.

El partido estuvo suspendido durante dos horas cuando se jugaba la baja del tercer episodio, debido a la lluvia que cayó sobre la capital cordobesa en horas de la tarde del domingo. El terreno fue nuevamente adecuado por parte del grupo de trabajo encargado y así se pudo continuar con las emociones de la pelota caliente.

La gran labor de los lanzadores colombianos Carlos de Ávila ( PG) y Jaider Rocha (PS), sumada al cuarto cuadrangular del venezolano Alí Castillo y el oportuno imparable impulsador de dos carreras del cordobés Luis Castro, fueron la clave para la victoria que deja a los monterianos con record de 6 ganados y 6 perdidos, lo que les permite seguir en zona de clasificación a la postemporada.

Alí Castillo produce la primera carrera Vaquera con inmenso vuelacercas por el left field en la tercera entrada, ante lanzamiento de Ángel Vilchez.

En la conclusión del séptimo inning Vaqueros marca dos rayitas más, gracias al inatrapable de Luis Castro que impulsa a Jeckson Flores y a Rayder Ascanio.

En la novena entrada los Caimanes fabrican sus dos carreras, para darle un tinte dramático al juego. Moisés Cabrera y Jair Camargo son los encargados de pisar el plato para los reptiles, carreras que se le cargan al cerrador venezolano Julio Pinto quien fue relevado por Jaider Rocha, al final pitcher salvador.

Labor de los lanzadores

Caimanes: Pedro Fernández 2.0, Ángel Vilchez (PP) 2.1, Yoandry Portal 2.2, Juan Escorcia 1.0

Vaqueros: Yesid Salazar 3.0, Carlos de Ávila (PG) 3.0, Carlos Mario Díaz 0.2, Yapson Gómez 1.1, Julio Pinto 0.0, Jaider Rocha 1.0

La serie se empata a un triunfo por bando y este lunes a partir de las 7 de la noche se vivirá el tercer encuentro entre estas novenas en tierras sinuanas.



¿Qué opinas de esto?