www.radio.larazon.co

Bayern se ahoga en Leipzig y aplaza el festejo del título de Bundesliga

El conjunto Bávaro, donde milita el colombiano James Rodríguez, igualó a cero goles ante Leipzig en la penúltima fecha de la Bundesliga.


Deportes. Bayern Múnich aplazó este sábado el festejo de su título número 29 de Bundesliga de Alemania, tras igualar sin goles ante Leipzig, en el estadio Red Bull Arena, por la penúltima y fecha 33 del torneo alemán.

El colombiano James Rodríguez no fue convocado para este partido, tras no haber superado sus problemas en los gemelos, y se espera que se encuentre disponible para el duelo de la última jornada.

Con este empate, Bayern se mantiene líder en la tabla de posiciones con 75 puntos, seguido por Borussia Dortmund, que ganó 3-1 a Düsseldorf y recortó dos puntos en la clasificación con 73 unidades.

Ahora, el conjunto ‘Bávaro’ de James Rodríguez deberá ganar en la útlima jornada en el Allianz Arena cuando reciban al complicado equipo Eintracht Frankfurt, si quieren festejar el campeonato de la liga.

En caso de que Bayern pierda y de que el Borussia Dortmund gané al Borussia Mönchengladbach, el trofeo se quedará en manos del Dortmund.



¿Qué opinas de esto?