www.radio.larazon.co

Bayern Múnich vs Real Madrid, un duelo con sabor a revancha

El equipo del colombiano James Rodríguez, quiere hacer del Allianz Arena su fortaleza y poner un pie en la final.


Redacción. Desde la 1:25 de la tarde de este miércoles el planeta fútbol estará expectante por el enfrentamiento entre Bayern Múnich de James Rodriguez y Real Madrid de Ronaldo y compañía.

El equipo ‘Bávaro’, recibirá al conjunto ‘Merengue’ en el Allianz Arena, en el vigésimo quinto partido disputado entre los dos, siendo el duelo más disputado en Europa.

Los dirigidos por Jupp Heynckes, saltarán al campo de juego buscando llevarse una victoria que les permita soñar con la final en Kiev.

Además, tras la eliminación del año pasado a manos del Real Madrid, habrá sed de revancha. Cabe recordar que el cuadro alemán tendrá una baja, pues el chileno Arturo Vidal, no podrá disputar las semifinales tras someterse a una operación en la rodilla.

El equipo español, por su parte, aspira a jugar su octava semifinal de manera consecutiva. Adicionalmente, cuenta con un momento excepcional de su jugador estrella Cristiano Ronaldo, quien es goleador de la competición con quince anotaciones.

El onceno ‘madrileño’ irá a Múnich tratando de repetir las buenas presentaciones que ha hecho en los últimos años, pues de sus últimas cinco visitas, e’ se ha llevado tres victorias, un empate y solo una derrota.



¿Qué opinas de esto?