Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bayern Múnich golea 5-0 a Besiktas

Los alemanes se impusieron en condición de local con goles de Müller a los 43, Coman al 52, nuevamente Müller al minuto 66 y Lewandoski al 79 quien repitió a los 87.


Redacción. El club bávaro aprovechó las oportunidades que dio el equipo rival, luego de haberse quedado con 10 jugadores a los 16 minutos del encuentro, tras la expulsión de Vida. Sin embargo, los de la visita lograron aguantar en la primera mitad, e incluso tuvieron jugadas de riesgo en el arco defendido por Ulreich, con Quaresma por derecha y Babel por izquierda.

Bayern Múnich dominó la pelota. Apretó a su rival hasta llevarlo a un punto de fatiga y fue contundente a la hora de definir en las ocasiones de gol. El encargado de abrir el marcador fue Müller, quien aprovechó una jugada al borde del área en la que Coman desborda por derecha y centra para Alaba,  este medio la toca y el alemán remata dándose la vuelta frente al arquero.

El segundo sería gracias a un pase hacía atrás que Robert Lewandoski puso para Coman, quien envió el balón al fondo de la red pasados los 7 minutos de la segunda mitad. Nuevamente Thomas, recibe habilitación desde la parte derecha del área, esta vez de Joshua Kimmich y amplía la diferencia a los 66 minutos de juego.

Pero, faltaban los goles del “9”, Lewandoski aprovecha un rebote del arquero y aniquila el juego para los turcos. Sin embargo, finalizando el encuentro, recibe asistencia de Müller y anota su sexto gol en lo que va corrido de la temporada de Champions.

El alemán Thomas Müller fue una de las figuras del compromiso, sumando dos anotaciones y una asistencia, mismos números que Robert Lewandoski.



¿Qué opinas de esto?