Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bayern Múnich estaría decidido a no dejar ir a James

El colombiano llegó en calidad de préstamo por dos años, con opción de compra. Sin embargo, se conoció que las directivas del conjunto alemán no cederían ante un posible petición del Real Madrid para traerlo de vuelta.


Redacción. James Rodríguez vuelve a vivir una temporada muy agradable en el fútbol. Cuenta con toda la confianza de su técnico Jupp Heynckes, quien ha optado por darle bastante continuidad al colombiano, siendo este el segundo jugador del Bayern con más minutos disputados en la presente temporada.

Aunque el club alemán no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el futuro del colombiano, varios medios europeos aseguran que desde las directivas y el cuerpo técnico estarían pujando para hacer efectiva la compra del medio campista cafetero en el próximo mercado de fichajes, estando dispuestos a gastar 70 millones de euros por la totalidad del pase del colombiano.

Cabe resaltar que el cucuteño se encuentra en calidad de préstamo con los muniqueses hasta 2019, equipo que “se reserva el derecho de compra de jugador al finalizar el periodo de cesión”. Así se confirmó desde la “casa blanca” gracias a un comunicado dado a los medios inmediatamente que se supo que James se marcharía al fútbol alemán.

Si bien, no existe nada oficial que ratifica la intención de los “bávaros” de comprar los derechos deportivos del colombiano, la idea no es para nada descabellada, puesto que, el jugador ha sabido adaptarse al estilo de juego que le ha pedido el entrenador, quien incluso, retrasó unos metros al “10” de la Selección Colombia, en su esquema táctico. Y éste, le ha respondido con 4 goles y 8 asistencias en los 24 partidos que ha disputado.

Además de esto, el ex Real Madrid ha mejorado en su juego defensivo, ahora, se le ve retrocediendo más veces de lo que anteriormente, recuperando pelotas en la mitad de la cancha y colaborando en la presión de bloque de sus compañeros.

Al colombiano, sin duda alguna, llegar a Alemania le devolvió la sonrisa, ahora, se hace raro verlo sentado en el banco y cada vez se sigue acoplando más al Bayern Múnich.



¿Qué opinas de esto?