www.radio.larazon.co

Bayern gana 6-2 al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa de Alemania

Con tres goles de Müller, dos de Lewandoski y uno más de Alcántara, Bayern Múnich venció 6-2 a un Leverkusen que logró el descuento con anotaciones de Bender y Bailey. James Rodríguez ingresó a los 80 minutos de juego.


Redacción. El Bayaern Múnich visitaba al Leverkusen en el encuentro válido por la semifinal de la Copa de Alemania. Los dirigidos por Jupp Heynckes, son el único equipo de las grandes ligas europeas en tener la posibilidad de ganar el triplete este año, luego de haber conseguido la Bundesliga, estar presente en semifinales de la DFB Pokal y seguir con vida en la Champions League.

En la tarde de hoy, el equipo “bávaro” logró una contundente victoria sobre el Bayern Leverkusen  al ganarle 6-2, en condición de visitante. Las anotaciones fueron de Lewandoski a los 3 minutos y a los 9’ también. Posteriormente vendría el descuento para el Leverkusen con gol de Lars Bender sobre el minuto 16.

Thomas Müller marcaría el 3-1 a los 53 minutos y Thiago Alcántara anotaría el cuarto gol para el conjunto visitante, pasados los 60 minutos de juego. Tan solo tres minutos más tarde, Müller lograría el segundo en su cuenta personal y a los 72’ Leon Bailey volvía a anotar para los locales, pero, nuevamente Thomas terminaría liquidando el partido sobre los 78’ y logrando así su primer triplete de la temporada con el club muniqués.

James Rodríguez inició como suplente para este compromiso, el futbolista colombiano ingresó al terreno de juego a los 80 minutos, tras reemplazar al alemán Thomas Müller.

Ahora el Bayern Múnich, esperará rival para la final de la Copa de Alemania que se definirá mañana en el encuentro entre Shalke 04 y el Frankfurt, a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?