Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bayern de Munich dice adiós a título de Copa alemana

Prensa Latina | El Bayern de Munich dijo hoy adiós al título de la Copa de Alemania de fútbol al caer ante el Borussia Dortmund en las semifinales desde el punto de penales por 0-2. Ganador del título nacional el domingo, los bávaros empataron 1-1...


Prensa Latina | El Bayern de Munich dijo hoy adiós al título de la Copa de Alemania de fútbol al caer ante el Borussia Dortmund en las semifinales desde el punto de penales por 0-2.

Ganador del título nacional el domingo, los bávaros empataron 1-1 ante los visitantes en el tiempo reglamentario y la prórroga.

En el Allianz Arena, el Bayern de Munich falló sus cuatro lanzamientos, primero se resbalaron antes de disparar Philipp Lahm y el español Xabi Alonso para tirar la pelota por encima del arco, luego el meta australiano Mitchell Langerak atrapó el disparo de Mario Gozte y, por último, el portero Manuel Neuer envió el balón al larguero.

Por el Borussia Dortmund, Ilkay Gundogan y Sebastian Kehl convirtieron desde la pena máxima para sellar la clasificación de su equipo, pese a que el remate de Matts Hummels fue atajado por Neuer.

Antes, en los 90 minutos, el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern (30) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang igualó por los visitantes (75).

De esta manera, Borussia Dortmund, octavo en la Bundesliga, se tomó revancha del equipo bávaro, que lo había superado por 2-0 en la final de la pasada edición de Copa de Alemania.



¿Qué opinas de esto?