Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Batacazo! Perú eliminó en penaltis a Uruguay de la Copa América

El equipo peruano eliminó por la vía de los penaltis (5-4) a Uruguay y jugará las semifinales frente a Chile, este miércoles 3 de julio.


Deportes. La Selección de Perú dio este sábado 29 de junio el batacazo en los cuartos de finales de la Copa América, tras eliminar en penaltis (5-4) a Uruguay y avanzar a las semifinales del torneo.

Los uruguayos fueron más que los peruanos en los 90 minutos reglamentarios, pero los ‘Incas’ lograron fatigar a su rival y poder conservar el 0-0 para forzar los lanzamientos desde el punto blanco.

En la tanda de los penaltis, el delantero al servicio del Barcelona, Luis Suárez, fue el primer cobrador por Uruguay y el portero Pedro Gallese le atajó el penalti que al final le dio la victoria a los peruanos.

Ahora, Perú enfrentará en las semifinales a Chile, bicampeón de la Copa América, el próximo miércoles 3 de julio, en el estadio Arena do Gremio a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiano).



¿Qué opinas de esto?