Jaguares venció 0-2 a Millonarios y se afianzó en los ocho

Parcialmente Jaguares es quinto en la tabla de posiciones con 17 unidades y logra afianzarse en el grupo de los ocho.


Redacción. Jaguares de Córdoba dio el batacazo en el estadio El Campín de Bogotá y venció 0-2 a Millonarios en partido válido por la décima fecha de la liga colombiana.

Jaguares con esta victoria hace 10 puntos de los últimos 12 posible y se aleja del fondo en la tabla del descenso, mientras que Millonario está por fuera de los 8 mejores de Colombia y con pocas posibilidades si no se le dan los resultados.

Fue un partido intenso Millonarios intentó jugar por las bandas mientras que Jaguares se plantó bien y el local no pudo hacer mucho daño. La posesión de pelota fue más para los locales pero Jaguares fue contundente en sus pocas llegadas.

Lea también  Guimarães habló del sorteo y de Equidad, rival de Nacional en cuartos

El primer gol de Jaguares llegó al minuto 38, Pablo rojas definió tras una asistencia de Eduardo Soto.

Rojas le ganó la posición a Llinás y sacó un fuerte remate que dejó sin opciones al portero Vargas. Los felinos del Sinú se iban arriba en el marcador.

El primer tiempo terminó con un Jaguares plantado en el campo y Millonarios intentando descontar.

Ya en la segunda mitad Millonarios adelantó líneas y Jaguares armaba una doble línea de cuatro en el fondo para contener los ataques.

Al minuto 57 José Barragán conectó una buena asistencia de Mauricio Castaño y la empujó al fondo de la red para aumentar la ventaja del onceno sinuano.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor

A partir de allí los ‘embajadores’ arreciaron en ataques buscando el descuento; Jaguares se salvó del empate al minuto 70 cuándo Fernando Uribe no pudo definir para los de casa.

Con el pitazo final Jaguares dio la sorpresa de la fecha y venció a Millonarios en Bogotá con los goles de Pablo Rojas y José Barragán. 



Join the Conversation

Join the Conversation