Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barranquilla será sede de la final de la Copa América 2020

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense se vestirá de gala para albergar la final del certamen internaconal.


Deportes. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla será sede de la final de la Copa América que organizarán Colombia – Argentina en 2020, así lo confirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

“Gran noticia para Barranquilla! Hablé con nuestro gran amigo Ramón Jesurún y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad”, escribió en su cuenta de Twitter, Alejandro Char.

Char también añadió que “la casa de la Selección Colombia se vestirá de gala para recibirla en el Metropolitano”. Barranquilla ha sido la ciudad donde la Tricolor ha disputado los partidos de eliminatorias.

El presidente Iván Duque Márquez fue el primero en confirmar que la final de la Copa América 2020 se jugará en territorio colombiano. La noticia fue revelada  durante la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público.



¿Qué opinas de esto?