Deportes. Polémica ha generado una imagen que circula en redes sociales donde una barra del Deportivo Cali exhibe trapos robados en el estadio del club.
Se trata del Frente Radical Verdiblanco, que a través de un comunicado confirmaron el hurto de los trapos de una barra brava del Deportivo Independiente Medellín, y posteriormente los exhibieron en el estadio del cuadro caleño.
Lo que sucedió en el estadio del @AsoDeporCali es insólito, más a pocos días de ver lo sucedido en México: la barra accedió(¿cómo?) al ESTADIO para hacer fotos con “trapos” robados. Estos las publican en Facebook junto con un comunicado que incita a la violencia y acepta un hurto pic.twitter.com/d62kZJlBe1
— Andrés Rivera Mejía (@riverasoyyo) March 9, 2022
Muchos usuarios cuestionan el comportamiento de la barra brava, recordando los recientes hechos de violencia que ocurrieron en México en el encuentro entre Querétaro y Atlas, causando indignación a nivel mundial.
Además, critican a la directiva del cuadro ‘azucarero’ por permitir la exhibición de este hurto en el escenario deportivo del club.
De momento, las directivas del Deportivo Cali no se han pronunciado sobre las imágenes al respecto, que han generado el repudio de sus hinchas y fanáticos del fútbol colombiano.