www.radio.larazon.co

Barcelona y Real Madrid empatan en la ida de ‘semis’ de la Copa del Rey

Lucas Vázquez adelantó al club merengue en el primer tiempo y Malcom colocó la paridad en el complemento, lo que deja la definición de la llave para el partido de vuelta.


Deportes. No hubo ganador en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey pues el FC Barcelona y el Real Madrid saldaron el partido con un empate a uno.

El equipo culé sufrió más de la cuenta ante su eterno rival, mucho más porque su máxima figura, el argentino Lionel Messi no fue titular,

Los merengues de adelantaron muy temprano en el marcador gracias a una fantástica jugada de Karim Benzama que culminó en las redes Lucas Vázquez cuando corría el minuto 6.

El Barcelona consiguió igualar la pizarra en el complemento por intermedio de Malcom, quien batió a Ter Stegen con un zurdazo. El colombiano Jeison Murillo fue convocado pero no vio minutos y Messi saltó al campo de juego tras el empate pero no consiguió marcar.

El resultado deja la definición de la llave para el partido de vuelta, que se realizará el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.



¿Qué opinas de esto?