Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barcelona tropezó de local ante Athletic de Bilbao

Barcelona es líder momentáneamente en la tabla con 14 puntos.


Deportes. Barcelona volvió a tropezar este sábado en la Liga de España, al igualar de local 1-1 ante Athletic de Bilbao por la séptima fecha del campeonato español.

Athletic abrió el marcador al minuto 41 por intermedio de Óscar de Marcos, tras una gran asistencia de Markel Susaeta para batir al portero del Barcelona, Marc Ter Stergen. Los ‘Leones’ se fueron con ventaja 1-0 al descanso.

Barcelona sabía que no podía ceder los tres puntos en el Camp Nou y al minuto 55, el ‘astro’ argentino Lionel Messi, quien comenzó en el banco, entró al campo en reemplazó de Arturo Vidal y empezó a darle movilidad al equipo ‘Blaugrana’.

Pero a los 84, el propio Messi metió un pase cruzado al área que logró conectar Munir El Haddadi para decretar el 1-1 final y así poder salvar un punto de local.

Con este empate, Barcelona es líder momentáneamente con 14 puntos, a la espera de lo que pase en el clásico madrileño entre Real Madrid y Atlético que juegan, a partir de la 1:45 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?