www.radio.larazon.co

Barcelona gana con un contundente 4-1 sobre la Roma

El club español se interpuso 4-1 sobre la Roma con dos autogoles del equipo visitante, un gol de Piqué y otro más de Luis Suárez.


Redacción. Barcelona cumplió con su papel de favorito a la perfección. Le bastaron los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final de la Champions, para ir asegurando su clasificación a la siguiente fase. Mientras tanto, la Roma tuvo una muy mala noche al encajar dos goles en contra que le permitieron a los “blaugranas” irse en ventaja. EL primero de ellos a los 38 minutos, el cual surgió después de una jugada en el área grande que terminó con De Rossi marcando en propia cuenta poco antes de finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda parte, nuevamente un autogol sería el encargado de alejar a los locales en el marcador, Manolas terminaba enviando el balón en su propio arco a los 55 minutos. Cuatro minutos después Gerard Piqué anotaba el 3-0 luego de un rebote dado por el arquero Allison que intentaba despejar un remate de Luis Suárez.

La Roma lograría el descuento a los 80 minutos del compromiso, luego de un remate de Dzeko que recibe, prácticamente, en el punto blanco de pena máxima y define a ras de piso al poste derecho de Ter Stegen.

Faltando tres minutos para el final, Luis Suarez anotaba el 4-1 y sentenciaba el encuentro entre españoles e italianos. Ahora, el Barcelona deberá viajar a Italia para finiquitar su paso a semifinales de la Champions.

 



¿Qué opinas de esto?