Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barcelona empató 1-1 con Las Palmas

El club blaugrana cede terreno en la punta de la tabla de la Liga, luego de este empate en condición de visitante se sitúa a cinco puntos del Atlético de Madrid.


Redacción. Valverde planteó un equipo cuya base era la titular habitual del cuadro catalán. Teniendo como ausentes a Piqué y Rakitic, y arriesgando a Luis Suárez que se encuentra a una tarjeta amarilla de tener que perderse un encuentro por la acumulación de las mismas.

El conjunto local no se dedicó a esconderse, y por momentos se le vio decidido a salir a buscar el partido, neutralizando lo más posible el ataque de Messi y el uruguayo, Luis Suárez. Pero la ilusión no duraría mucho para los amarillos, gracias a la magia de Lionel, que puso el 1-0 al minuto 21 luego de una magistral ejecución de tiro libre, en la cual el argentino, lograba sumar su tanto número 22 en la presente temporada.

Sin embargo, el equipo local, no se dejaría vencer mientras siguiera el cronometro corriendo, logrando un polémico penal apenas comenzando la segunda parte, el cual Calleri se encargaría de transformar en gol.

Como era de esperarse, los locales terminaron el encuentro fatigados, con un gran desgaste que, al final, les sirvió para conseguir el empate, frente a un Barcelona que este próximo domingo se enfrenta al Atlético de Madrid a partir de las 10:45 de mañana, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?