Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barça y Madrid chocan en semifinales de la Copa del Rey

El primer partido de semifinales se disputará este miércoles 6 de febrero en el estadio Camp Nou, a partir de las (3:00 p.m. hora colombiana).


Deportes. Barcelona y Real Madrid protagonizarán otro capítulo del ‘clásico español’ cuando choquen en las semifinales de la Copa del Rey 2019, las cuales quedaron definidas este viernes 1° de febrero.

El equipo ‘blaugrana’, actual campeón, comenzará en el estadio Camp Nou la serie de (ida y vuelta) contra el Real Madrid, otro de los clubes favoritos al título de la copa española y que hará todo para eliminar a los culés.

La última vez que se enfrentaron Barcelona y Real Madrid fue en la Liga Española, el pasado 28 de octubre de 2018, con victoria para los ‘azulgrana’ (5-1) sobre los madrileños e incluido un ‘hat-trick’ del uruguayo Luiz Suárez.

El primer partido de semifinales entre ambos clubes se disputará este miércoles 6 de febrero en el estadio Camp Nou, a partir de las (3:00 p.m. hora colombiana). El duelo de vuelta se llevará a cabo en el escenario Santiago Bernabéu, el miércoles 27 de febrero.

Por último, Real Betis y Valencia disputarán la otra semifinal de la Copa del Rey y arrancará con el partido de ida en el Benito Villamarín, estadio que albergará la final de la competición española el próximo 25 de mayo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?