www.radio.larazon.co

Barça y Madrid chocan en semifinales de la Copa del Rey

El primer partido de semifinales se disputará este miércoles 6 de febrero en el estadio Camp Nou, a partir de las (3:00 p.m. hora colombiana).


Deportes. Barcelona y Real Madrid protagonizarán otro capítulo del ‘clásico español’ cuando choquen en las semifinales de la Copa del Rey 2019, las cuales quedaron definidas este viernes 1° de febrero.

El equipo ‘blaugrana’, actual campeón, comenzará en el estadio Camp Nou la serie de (ida y vuelta) contra el Real Madrid, otro de los clubes favoritos al título de la copa española y que hará todo para eliminar a los culés.

La última vez que se enfrentaron Barcelona y Real Madrid fue en la Liga Española, el pasado 28 de octubre de 2018, con victoria para los ‘azulgrana’ (5-1) sobre los madrileños e incluido un ‘hat-trick’ del uruguayo Luiz Suárez.

El primer partido de semifinales entre ambos clubes se disputará este miércoles 6 de febrero en el estadio Camp Nou, a partir de las (3:00 p.m. hora colombiana). El duelo de vuelta se llevará a cabo en el escenario Santiago Bernabéu, el miércoles 27 de febrero.

Por último, Real Betis y Valencia disputarán la otra semifinal de la Copa del Rey y arrancará con el partido de ida en el Benito Villamarín, estadio que albergará la final de la competición española el próximo 25 de mayo.



¿Qué opinas de esto?