Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banca Seguros goleó en la Copa Santa Rosa de Lima

La mayor goleada de la reciente fecha del campeonato de fútbol que se lleva a cabo en el colegio Santa Rosa de Lima de Montería la propinó un solo equipo. Se trata de Banca Seguros, que apabulló nueve goles por cero a Galaxi R. Sport....


La mayor goleada de la reciente fecha del campeonato de fútbol que se lleva a cabo en el colegio Santa Rosa de Lima de Montería la propinó un solo equipo.

Se trata de Banca Seguros, que apabulló nueve goles por cero a Galaxi R. Sport. El conjunto ganador sacó todo su repertorio goleador y superó a su rival de turno.

Tras esta victoria, Banca Seguros queda a dos unidades de los líderes UPB y Siscolsi S.A.S. Estos dos últimos equipos vienen de ganar y sin dejarse anotar goles de sus respectivos contrincantes.

El conjunto universitario blanqueó cinco tantos por cero a Los Hermanos, mientras que Siscolsi S.A.S. venció tres por cero a Los Millonarios.

Otro equipo que salió vencedor en esta jornada fue Fotocopias Nico que superó 1-0 a La Roca Racing.

En otros marcadores de la fecha, Servi Médica perdió 3 por 0 ante Deportivo Banda, Unisinú superó 2 por 0 a Independiente Santa Fe, Atlético Viccan perdió 2 por 5 frente a Pradera-Cundama y Ademacor e Inedsa empataron a dos goles.

En cuanto a los goleadores del torneo, en la categoría de 33 años, lidera la tabla de artilleros Víctor Valle, de la UPB,  que suma 6 tantos.

En los 40 años, Wilson Miranda, de Unisinú, y Jorge Flórez, de Banca Seguros, tienen dos tantos.



¿Qué opinas de esto?