Nueva derrota para Los Ángeles Lakers en la pretemporada de la NBA

El cuadro angelino suma cuatro derrotas en cuatro partidos antes del inicio de la temporada regular de la NBA.


Deportes. Este domingo Los Ángeles Lakers volvieron a caer en pretemporada al perder 94-123 con Phoenix Suns en un encuentro donde el equipo angelino volvió a mostrar sus falencias de cara a una nueva campaña de la NBA.

En un encuentro donde el alero y estrella del equipo, Lebron James, no hizo presencia, los Suns fueron superiores en Staples Center y mostraron un  nivel digno de los campeones de la conferencia oeste en la pasada temporada.

A sus 36 años, Chris Paul fue el mejor jugador del encuentro con 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos. De igual forma, Landry Shamet con 13 unidades junto a Jalen Smith y JaVale McGee con 12, fueron otros jugadores a destacar en el partido para los visitantes.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

Por su parte, el ala-pivot, Anthony Davis, fue el máximo anotador del equipo angelino con 19 puntos en 27 minutos, seguido de Carmelo Anthony que firmó una gran actuación desde la banca con 17 tantos en 15 minutos.

Rusell Westbrook, reciente incorporación de Lakers, arremetió ante las críticas por su desempeño en estos duelos preparatorios y aseguró que su nivel aumentará en la temporada regular. «Espero que tengan esa misma energía cuando haga veinte asistencias en un partido», dijo Westbrook.

Con 4 derrotas en 4 partidos, Los Ángeles Lakers esperan revertir su duro inicio cuando reciban este martes a Golden State Warriors de Stehpen Currry, a las 9:30 p.m. (hora colombiana).

Lea también  James Rodríguez disputará su primera final con el Al-Rayyan de Catar


Join the Conversation

Join the Conversation