Los Lakers se llevaron el primer juego de las Finales de la NBA

el cuadro californiano, superó a los Miami Heat en el primer enfrentamiento por el campeonato de la NBA.


Deportes. Este miércoles se jugó el primer duelo de las finales de la NBA, donde Los Ángeles Lakers derrotaron 116-98 a Miami Heat.

El encuentro llevado a cabo en la burbuja de Disney World en Orlando, fue dominado por el cuadro angelino, que demostró su poderío ofensivo en los dos primeros cuartos, marcando un total de 65 puntos, superando los 48 del Heat.

LeBron James, quién disputa su decima final y busca su cuarto título de la NBA, realizó 25 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes, rozando el triple-doble. Además, su compañero Anthony Davies anotó 34 puntos, convirtiéndose en el primer jugador de los Lakers en superar las 30 dianas, después de Kobe Bryant en las finales del 2010 contra los Boston Celtics.

Por otro lado, los de Florida tuvieron varias bajas a medida que se desarrollaba el encuentro, el base esloveno, Goran Dragic, quién fue la más grave, sufrió una fascia plantar desgarrada en el pie izquierdo y es casi un hecho que se pierda el resto de los partidos.

Jimmy Butler (tirón) y Bam Adebayo (hombro) también abandonaron el encuentro ante los dolores y amplitud del marcador, sin embargo ambos estarán disponibles para el juego 2,.

El próximo partido de la serie, se jugará este viernes a las 8:00 pm (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?