¡Comienza la NBA! Los partidos que darán inicio a la temporada 2021-22

Los Lakers reciben a Golden State Warrios y habrá un duelo de titanes en la Conferencia Este.


Deportes. Este martes regresa la NBA, la liga de baloncesto más importante a nivel mundial que, en su temporada 75, ofrecerá encuentros de imperdibles en el inicio de la campaña regular.

Primero, los Milwaukee Bucks reciben a Brooklyn Nets en lo que será la entrega del anillo de campeón para los locales, luego de consagrarse con el título frente a Phoenix Suns en la anterior temporada. El equipo de Giannis Antetokoumpo, Jrue Holiday y Khris Middleton se medirá con unos Nets que son contendientes directos en la Conferencia Este.

Los Nets vienen de una pretemporada donde ganaron 3 de sus 4 juegos, pero afrontan un polémico panorama ante la insistencia de su base estrella, Kyrie Irving por no vacunarse contra el covid-19. De no inocularse, se perdería la mitad de los partidos de la liga. El encuentro entre Bucks y Nets se jugará a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

A segunda hora, Los Ángeles Lakers chocan con Golden State Warriors, encuentro con renombre ante la presencia de jugadores legendarios como Lebron James y Stephen Curry. La escuadra angelina, aspira a encontrar la química que no se vio reflejada en la pretemporada donde no ganaron ninguno de sus seis partidos.

Mientras que Warriors tiene como objetivo regresar a los PlayOffs tras una campaña de reconstrucción y la lesión de Klay Thompson quién saltará a la corte en cualquier momento de la campaña para llegar a su equipo. El duelo entre Lakers y los de San Francisco se llevará a cabo a las 9:00 p.m. 



Join the Conversation

Join the Conversation